Skip to content

¡Quiero ser Tenpista! 🚀

RemoteChile, Región Metropolitana de Santiago, Santiago

Job description


¡Únete a la Revolución de la Industria Financiera!

Si te interesa ser Tenpista 🚀, pero no sabes a qué vacante postular déjanos tu CV aquí 🙌

Job requirements

El grupo financiero Credicorp, de gran trayectoria y liderazgo en Latinoamérica, decidió hace 3 años crear un modelo rupturista, convirtiéndose en el primer y único holding financiero latinoamericano en invertir en un modelo de innovación financiera abierta y disruptiva. Además cuenta con más de 25 años en listado de bolsa de NYC.

El grupo ha fundando en el 2018 Krealo; brazo de innovación que ya ha invertido, creado y gestionado a 5 Fintech en la región. Culqi; Payment facilitator, Lumingo; Marketplace, Wally; Digital POS en Perú, Tyba; Digital Investments en Colombia y Tenpo en Chile.

Krealo Chile es la compañía, que agrupa a 2 de nuestras empresas en la actualidad; Tenpo Prepago SA y Tenpo SpA., las que aterrizan en Chile con el propósito de acelerar la inclusión digital y financiera en el país y, así, mejorar la calidad de los productos financieros y digitales para millones de personas del país.

En Tenpo respetamos y disfrutamos la diversidad. Creamos un ambiente de desarrollo profesional seguro para personas con discapacidad, diversidad cultural, religiosa, étnica, de género y LGBTQ+. Los Tenpistas vivimos la verdadera inclusión y la igualdad de oportunidades.

or

Tenpo